Como cada martes charlamos del séptimo Arte con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión comentó sobre las películas: La daga en el corazón y El sol también es una estrella

La Daga en el corazón

Una película que intenta ser muy artística, sofisticada y que habla sobre temas tabú. La historia de una directora de cine para adultos que en un momento de su carrera comienza a sufrir de eventos muy desafortunados, tanto emocionalmente como laboralmente. Una película atrevida que podría caer quizá en el mal tratamiento de su argumento dado que no profundiza en la reflexión. Pero sin duda es una cinta que debe verse ya que está levantando polémica.

El sol también es una estrella 

Un melodrama donde dos jóvenes se conocen en la ciudad de NY,  ambos se encuentran en una situación difícil en su vida. La historia se centra en las pocas horas tienen para convivir puesto que ella está por irse de la ciudad por una cuestión migratoria. Filme romántico que si eres fanático de este tipo de historias seguramente te atrapará.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí