Al Aire martes 28 de mayo 2019

718
0

Curiosidades 

El origen del día de la hamburguesa. ¿Cuál es el origen de este famoso plato? Desde la época romana existe constancia documental de que se hacía, pero ¿quién inventó el filete de carne picada realmente?  Todo apunta a que algunas tribus mongolas, dedicadas al pastoreo, fueron las ideólogos de «picar» la carne para aprovechar la parte más dura y menos comestible.

Nacional 

INE prohibe difundir conferencias «mañaneras». Debido a los procesos electorales que se desarrollarán en seis entidades del país, el INE otorgó medidas cautelares al PAN para que las mañaneras del presidente de México no se transmitan en dichos estados.
Papá ayuda a su hijo en silla de ruedas a jugar fútbol. Un usuario de Facebook llamado Omar Rubio subió unas imágenes en las que se ve cómo un grupo de niños juegan futbol en un campo y la manera en la que el señor empuja la silla de ruedas de su hijo con tal de que pueda integrarse al partido.

Internacional 

¿Qué es la generación Alfa? Joe Nellis, profesor de economía global de la escuela de negocios Cranfield de Reino Unido, concuerda con él: «La generación Alfa está formada por los niños nacidos desde 2010, el año en que Apple lanzó por primera vez el iPad».

Cine 

Como cada martes charlamos del séptimo Arte con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión comentó sobre las películas: La daga en el corazón y El sol también es una estrella.

Psicología

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga Pipis Planell nos habló sobre como generar la resiliencia en los niños.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí