Al Aire martes 18 de junio 2019

727
0

Puebla

La lluvia más fuerte del año en Puebla. La Unidad Operativa de Protección Civil Municipal de Puebla informó que la tarde de este lunes se registró la lluvia más intensa del año, una vez que alcanzó 71 milímetros la precipitación pluvial en hora y media, así como el cierre de cuatro vialidades, la caída de un árbol y dos vehículos varados.

Nacional 

Se reúnen AMLO Y Mark Zuckerberg.  El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien le solicitó su colaboración para concretar su promesa de llevar internet a las zonas más alejadas del país.

Deportes 

Oribe Peralta se va a Chivas. Después de algunas especulaciones, Chivas confirmó que Oribe Peralta se integra a las filas del Club Deportivo Guadalajara de cara al torneo Apertura 2019, convirtiéndose en el nuevo delantero del proyecto que encabeza Tomás Boy.

Cine 

Como cada martes Alfredo Naime nos habló de cine además de una serie de televisión: La viuda y Braking Bad.

Psicología 

Como cada lunes tuvimos sesión de Psicología con Pipis Planell quien hoy nos habló de los sueños como herramienta terapéutica.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí