Al Aire lunes 12 de agosto 2019

695
0

Puebla 

BUAP y Red Nacional de Bibliotecas se unen en Plan de Fomento a la Lectura. La BUAP firmó un convenio de colaboración con la Dirección General de Bibliotecas, de la Secretaría de Cultura federal, con lo cual la Universidad se suma al Plan de Fomento a la Lectura y Escritura para la Red Nacional de Bibliotecas, junto con 14 instituciones de educación superior del país.

Nacional 

Se otorgarán 220 mdp a atletas que participaron en Panamericanos. El presidente felicita a los deportistas y anuncia que el jueves se les entregará su beca de 20 mil mensuales; medallistas tendrán un estímulo extra; destaca Ana Guevara récord histórico.

Invitados

Nuestros amigos de Híkuri nos acompañaron en el estudio para hacernos la invitación a su concierto de aniversario «Corazón de Blues». Híkuri es una agrupación local de blues que cumple 18 años de carrera artística. No te pierdas la charla con Adolfo y Lud Ortiz para que conozcas todos los detalles de su presentación que contará con diversos músicos invitados.
Nos acompañaron en el estudio Elsa Sánchez y Heriberto Cano del Centro Cultural CCU BUAP para invitarnos a la exposición fotográfica del Colectivo Efímera, un colectivo que  se ha presentado en diversas cedes del país. «Miradas Policromas» es el título de la exposición que cuenta con mas de 30 fotógrafos participando. Conoce todo lo necesario para que asistas a esta exposición.
También estuvo con nosotros Armando Luna, director de medios de comunicación de Apodaca Group. Apodaca Group organiza una gran cantidad de festivales musicales en el país, uno de ellos es Tecate Comuna en Puebla, cuya segunda edición tendrá lugar en el mes de octubre y que se ha posicionado entre los más importantes del país. Armando nos cuenta como es el trabajo que hay detrás de estos grandes festivales.

Curiosidades 

Hombre choca su auto minutos después de comprarlo. Al parecer el sujeto con el auto nuevo no era muy bueno en el arte del volanteo, pues aceleró y se fue a estampar con dos vehículos que van pasando. De acuerdo a medios locales este incidente dejó un saldo de 10 personas heridas, incluido el chofer en cuestión, de quien se desconoce con certeza su estado de salud ni mucho menos si el seguro cubría este incidente.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí