Al Aire 02 de septiembre 2019

737
0
Hoy estuvimos transmitiendo desde el Centro de Convenciones BUAP que es la cede de la Feria Nacional de Libro BUAP 2019. Como cada año se reúnen muchas editoriales e invitados, presentaciones de libros, firmas, etc… Además recordamos la charlas que ofreció Juan Villoro el pasado sábado.

Nacional

Muere jóven al caer de trajinera. La mañana de este lunes 2 de septiembre fue encontrado el cuerpo del joven que cayó de una trajinera la tarde del domingo.

De acuerdo con los reportes policiales, José “N” y un grupo de amigos viajaban en la trajinera en el embarcadero ce Xochimilco, a donde acudieron para festejar un cumpleaños.

Cárcel a hombres que abandonen a mujer embarazada en Jalisco. Los hombres que abandonen a una embarazada en el estado de Jalisco serían multados con hasta 40 mil pesos y 6 años en la cárcel, pero la pena aumentaría si hay indicios de violencia en contra de la mujer.

Invitada

Hoy nos acompañó Julissa Hernández, coordinadora de Talleres Literarios BUAP para comentarnos toda la oferta que Librerías BUAP, tienen para todo el público. No te pierdas la charla con nuestra invitada para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí