Al Aire lunes 16 de septiembre 2019

691
0
Hoy en Al Aire recordamos algunas de las tradiciones que se realizan en los festejos patrios y todo lo concerniente a esta tradición mexicana de celebrar el aniversario de nuestra Independencia.

Entrevista 

Tuvimos una entrevista con Benjamín Salcedo, Director de Rolling Stone México e hicimos un repaso por su carrera periodística y como escritor, además de muchas anécdotas que nos compartió en esta charla.

Curiosidades 

Hans «El listo»: el caballo matemático. En los primeros años del siglo XX vivió un caballo al que todos llamaban “Hans el Listo”. ¿Qué hacía el cuadrúpedo cuando le preguntaban, por ejemplo, cuánto era cinco por tres? Golpeaba el piso 15 veces con la pezuña. ¿Y 19 menos siete? Lo golpeaba 12 veces.
El galló que ganó un juicio. De acuerdo con información de AFP, Maurice ganó el juicio y los demandantes tendrán que pagar a Corinne Fesseau (la dueña) mil 100 dólares por daños y perjuicios. Se le acusaba por cantar y molestar a los vecinos.
Los programa de TV más vistos en cada país. La televisión une al mundo entero en el entretenimiento, pero ¿qué están viendo todos? Una compañía llamada Rave Reviews utilizó las calificaciones de los usuarios de IMDb y decidió averiguar cuáles son los programas de televisión más populares en cada país del mundo. ¡Entérate cuales son!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí