Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy de estos filmes:  Midsommar y Ad Astra.
Cuatro norteamericanos viajan a Suecia para las festividades del equinoccio en ese país, un comunidad un tanto hippie podríamos llamarle. La película toma un giro inesperado, ya que estos viajeros comenzarán a experimentar acontecimientos aterradores. Un filme cuya peculiaridad es que a diferencia de la oscuridad en la que se desarrollan las películas de terror esta tiene mucha luz, mucho color, pero  el horror y lo siniestro se mezclan en un ambiente cálido. Sin duda una película difícil de ver pero que no puedes dejar pasar.

Se enfoca en la vida de una astronauta al que le asignan una peligrosa e importante misión: viajar a saturno para solucionar un problema que pone en riesgo la vida de la tierra. Por otro lado se desarrolla la historia personal del astronauta al afrontar que su padre, también viajero del espacio, lo abandonó para seguir su carrera de cosmonauta.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí