Al Aire martes 1 de octubre 2019

719
0

Curiosidades

¿Chocará un asteroide contra la tierra? Pensando en esta preocupación, la NASA reveló que aunque PODRÍA causar GRAN DAÑO si se impacta con nuestro planeta, es una posibilidad MUY REMOTA. Y es que el riesgo de una colisión es de apenas 0.00015 por ciento; o sea, que la probabilidad de que no choque con la Tierra es de 99.99985 por ciento.
El origen del nombre del «café americano». La historia se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados estadunidenses se encontraban en Italia y no estaban convencidos con el fuerte sabor del café expreso, ya que acostumbraban a tomar un café más grande y suave.

Imágenes satelitales del desprendimiento de un iberg. El bloque desprendido cubre unos 1.580 kilómetros cuadrados, unas cinco veces el tamaño de la isla de Malta, y fue bautizado como D28.

Cine 

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy de estos filmes:  Midsommar y Ad Astra.

Invitada

En el estudio nos acompañó Milka Ibáñez, para hablarnos sobre el Festival Ternium de Cine Latinoamericano, y además nos enlazamos con Jose Luis Solís, curador del festival. Este festival lo realiza la empresa Ternium de aceros y hierros como labor social. Se desarrolla en tres estados de la República: Monterrey, Colima y por supuesto Puebla. Se trata de una muestra de filmes latinos que busca promover el cine de este continente. En esta edición se suman otra cedes para la proyección de cintas como el CCU BUAP y el IMACP. Una excelente propuesta de cine en la que se podrán ver títulos muy difícil de conseguir. No te pierdas esta charla para que conozcas los detalles de este festival.

Nacional 

Profesor confunde juramento a la bandera con Padre Nuestro. Durante la ceremonia de entrega de una barda perimetral de la Escuela Primaria Federal ‘Emiliano Zapata’ en el municipio de Frontera, Coahuila, el docente encargado de guiar el Juramento a la Bandera se confundió y terminó recitando el Padre Nuestro

Psicología

Como cada martes hablamos de psicología con Pipis Planell que hoy nos habló de: ¿Cómo evitar fugas de energía?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí