Al Aire lunes 30 de septiembre 2019

724
0

Nacional

Narda se convierte en tormenta tropical. La Comisión Nacional del Agua informó que la depresión tropical Narda se convirtió nuevamente en tormenta y ocasionará fuertes lluvias en  Sinaloa, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Sonora.
Fallece el «Príncipe de la canción»: José José. El cantante José José falleció este sábado a los 71 años en un hospital de Miami, Florida. El llamado Príncipe de la Canción tenía complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Invitadas

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para invitarnos a la diversas actividades que tienen el recinto para todo el público. Hoy en particular al Festival Angelopolitano de Danza . Conoce todos los detalles de este festival en esta charla con Elsa Sánchez.
También estuvieron con nosotros el equipo de Football Americano  Femenil, Mambas Negras. Un equipo que ha ido creciendo a lo largo de los años se  han  ido posicionando como una equipo de mucha fuerza y entrega. No te pierdas la charla con las chicas quienes forman parte de este gran equipo, Dulce Rosales, Itzel Picasso y Karen Cortés. además estuvo con nosotros su Manager Paulina Vidal.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí