Al Aire lunes 21 de octubre 2019

737
0

Puebla

Comienza tarifa preferencial para estudiantes. La tarifa preferencial en el costo de pasaje a estudiantes de todos los niveles en el estado será aplicada de lunes a viernes, no será válida en vacaciones y se ajustará a los días marcados en el calendario escolar, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Guillermo Aréchiga Santamaría.

Ladrones drogan con tacos a vigilantes. Sujetos lograron ingresar a la agencia Volkswagen de la colonia San Pablo de los Frailes luego de drogar con alimentos a los vigilantes, a quienes, además, golpearon y amarraron. Los ladrones se hicieron con un botín de 50 mil pesos.

Invitados

Como cada lunes nos acompañó en el estudio Elsa Sánchez, del CCU BUAP, hoy acompañada de Erick Astorga, maestro y solista del Coro Sinfónico BUAP, para invitarnos a los conciertos del Coro, que en estas fechas cuentan con un ambiente que nos hace sentir que ya estamos en temporada del Día de Muertos. Piezas fúnebres y dramáticas e impresionantes serán parte del programa de estos conciertos. Además el CCU tiene una amplia oferta de actividades culturales todas concernientes a estas fechas.

Nacional 

Llega el cambio de horario. El cambio de horario de invierno 2019 en México se llevará a cabo este domingo 27 de octubre; para ello, tendrás que atrasar el reloj una hora a las 02:00 am, o bien, realizar esta acción el día sábado antes de ir a dormir.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí