Al Aire jueves 12 de diciembre 2019

610
0

En esta ocasión transmitimos desde las Galerías del palacio Municipal, que actualmente albergan la edición 2019 de WorldPress Photo. Una exposición que reúne a grandes fotógrafos del mundo que comparten su obra. Diversas temáticas podemos apreciar en esta muestra; fotografía social, deportiva, política, naturaleza, entre otros temas.
Platicamos también con:

Adriana García, jefa de Exposiciones, quien nos habló de los detalles de World Press Photo de este año así como un breve recuento de exposiciones y trabajos del 2019.

Nos acompañaron:

Saúl Benítez, coordinador de Cinefilia quien nos contó de las proyecciones con invitados y colaboraciones, talleres, el acercamiento a juntas auxiliares también nos dio un adelanto para el 2020.

Tania Saldaña, coordinadora del Programa La Canica, Jose Luis Prado, coordinador de Fomento a la Lectura y Editorial, quien nos habló de las fiestas del libro, publicaciones del IMACP, Talleres Lettera y RAMA etc.

Y para cerrar el programa estuvo Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura con un resumen de las actividades a lo largo del año, World Press Photo, así como un adelanto para el 2020 que vienen los XVaños del instituto.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí