Al Aire lunes 23 de diciembre 2019

484
0

Curiosidades

¿Cuándo surgió el striptease? Sus orígenes fueron los burlesques y cabaret de principios del siglo XX; pero el antecedente más remoto de estos espectáculos se remonta a la Antigüedad clásica con Friné, una bella e inteligente mujer
¿Sirven los remedios y trucos para ahuyentar las moscas?. Hay remedios caseros que, aunque su eficacia no esté comprobada, siguen utilizándose en muchos hogares españoles: ¿para el hipo? Un susto o beber agua con pajita. ¿Para las quemaduras? Aplicar miel o pasta de dientes.
El sugus azul es de piña. De hecho, esta decisión empresarial incomprensible ha protagonizado chistes y parodias, como algunos carteles de la web Desmotivaciones o como la parodia de Mourinho en la que el entrenador se pregunta por qué los Sugus de piña son azules.
El origen del beso francés. Aunque no se sabe con exactitud el origen del término ‘beso francés’, sí se sabe que besar trae múltiples beneficios para la salud, como el sentirte feliz.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí