Al Aire martes 24 de diciembre 2019

509
0

Hoy es la tradicional cena navideña y en Al Aire comenzamos charlando sobre todo lo que realiza previo a este encuentro familiar. ¿Tú como te preparas para la navidad?

Curiosidades

Martes es denominado el peor día de la semana. Sí, hablamos de los martes, un día bastante difícil de procesar psicológicamente al saber que faltan 3 días para que tu semana de trabajo acabe.

Famosos  que llevan una vida común. Cuando pensamos en las celebridades siempre imaginamos que tienen una vida llena de lujos. Que conducen increíbles autos, que se mueven incluso en jets privados, entre otras cosas. Sin embargo, hay algunos famosos a los que no les podría importar menos todo el dinero y la fama que tienen.
El amor entra por el estómago. Desde hace miles de años, la comida ha sido una de las formas más comunes de demostrar afecto. No es ninguna casualidad que en San Valentín se regalen chocolates u otros dulces detalles. Y es que es cierto: el amor entra por el estómago.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí