Al Aire jueves 6 de febrero 2020

697
0

Enlaces 

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, que en esta ocasión nos habló de una película muy famosa: El Gran Lebowski. Un filme de humor negro  dirigido y escrito por los hermanos Coen. Jeff Bridges interpreta a Jeffrey Lebowski, un jugador de bolos desempleado de Los Ángeles, quien se hace llamar «The Dude». No te pierdas la charla con Rodrigo Coronel con todos los detalles de esta divertida película.
También nos enlazamos con Tony Flores para charlas en esta ocasión sobre el libro «Gracias por escuchar», una antología de cuentos inspirados en el mundo de la radio. Locutores, escritores, radioescuchas y muchos otros personajes plasman su pluma para compartir historias sobre este medio de comunicación. Participan autores nacionales e internacionales que nos comparten sus vivencias en este noble medio. No te pierdas la charla con Tony Flores para que sepas dónde puedes encontrar este libro.

Internacional 

Desmienten muerte del médico chino que alertó del coronavirus. El Hospital Central de Wuhan ha negado hoy que Li Wenliang, uno de los ocho médicos que intentaron alertar al público sobre el coronavirus, haya muerto.

Retro

En el retro de esta semana en Al Aire hablamos sobre los encuentro que te suceden con personas que no ves desde hace algún tiempo y te das cuenta que los años no pasan sin consecuencias.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí