Al Aire Miércoles 04 de marzo 2020

465
0

Comenzamos el programa con el resumen del día cumpleañero de Isra Valero, además hablamos de lo importante que es dormir las horas necesarias todas las noches, ya que una noche de desvelo no se recupera durmiendo de más un fin de semana. No te pierdas la nota completa y entérate de todas las cosas en las que te puede afectar no dormir bien. 

¿Recuerdas la imagen de colina de Windows XP en tu escritorio? Checa como luce ese lugar que se encuentra en el valle de Napa, California.

Invitados


Nos acompañaron Abigail Fuentes de  vicerrectoría de extensión y difusión de la cultura de la BUAP y  Maricarmen Méndez  del Museo de la Memoria Histórica Universitaria para hablarnos de  actividades culturales del museo en marco del día de la mujer. 
Además tuvimos a Gerardo Pérez Lozano, fotógrafo aficionado, de muchos años, quien nos platicó de un proyecto fotográfico que lleva realizando en los últimos 3 años que consiste en hacer fotografías de 360º de calles, recintos y monumentos importantes de la ciudad de Puebla. Pueden ver el proyecto en www.visitarpuebla.com

Ciencia

Como cada miércoles nos acompañó el Dr. Raúl Mújica acompañado de Xochitl Flores para hablarnos del 2do festival del libro del 19 a 22 marzo en el museo regional de Cholula donde se llevarán a cabo talleres, conversatorios y presentaciones de libros. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí