Al Aire miércoles 11 de marzo 2020

596
0

Invitado 

En el estudio nos acompañó Santiago García Rojas, quien es parte de la organización de Expo Well Fest, una expo donde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la salud y el deporte. Marcas, actividades, conferencias y todo lo que necesites saber sobre el bienestar del cuerpo lo podrás encontrar allí. Si eres una persona que vive o le interesa la vida fitness este es un evento que no puedes perderte.

Nacional 

Choque de trenes en CDMX. El choque de dos trenes del metro en la red subterránea de Ciudad de México dejó a última hora del martes al menos un muerto y 41 heridos, según informaron las autoridades locales. 

Curiosidades 

Consejos para poder dormir mejor. Dormir mal sería es uno de los factores más incidentes en problemas de salud, por lo que expertos recomiendan diversos tips para descansar mejor

El abuelo de 56 que parece de 30. Andy Wilkinson tiene 56 años y 7 nietos, pero su sano estilo de vida perimitió que se mantenga joven, hasta el grado de aparentar 30 años. 

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, hoy acompañado de la Mtra. Janina Nava. nos hablaron sobre la inclusión de género en la ciencia y la tecnología.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí