Al Aire lunes 30 de marzo 2020

633
0

Una pareja de novios, no pudo celebrar su fiesta de bodas por las restricciones que han implementado las autoridades en cuanto a eventos masivos y decidió regalar su banquete a familiares de pacientes del Hospital General de Irapuato.

Durante la cuarentena en Francia, un hombre pudo correr 42 kilómetros en su balcón de apenas 7 metros de largo.
La canciller de Alemania, Angela Merkel se sometió a una tercera prueba que dio negativo al coronavirus, sin embargo seguirá en cuarentena.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield dijo que se multará hasta con 3 mdp a quienes suban precios de alimentos básicos como huevo, maíz y frijol, ya que México produce más de lo que come por lo que se cuenta con el abasto necesario.

El Comité Olímpico Internacional dio a conocer las nuevas fechas en las que se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 23 de julio de 2021.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre el Calendario Escolar por COVID-19.


Un responsable de la escudería de Fórmula 1 Red Bull admitió que propuso una estrategia de contaminación voluntaria de algunos pilotos al Coronavirus, con la intención de que estos fueran inmunes en el inicio de temporada, como era de esperarse, su idea fue rechazada por el equipo.

Hoy, cerramos con las efemerides musicales del día que nos compartió Isra Valero.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí