Al Aire martes 31 de marzo 2020

624
0

El Consejo de Salubridad General declaró emergencia sanitaria por COVID-19, lo que implica la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril. 


Para el peso mexicano, marzo de 2020 ha sido el peor mes desde la crisis económica de diciembre de 1994 ya que pasó de 19.62 por dólar a 23.40 en el mercado.


La Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, informó que se cerrarán los centros comerciales ya que no son relacionados directamente a la producción de alimentos.


La emergencia sanitaria por coronavirus no excluye pago de impuestos anuales y mañana inicia este proceso para las personas físicas.


Queen, suspendió su gira por Italia y España, según su promotor, las presentaciones canceladas se reprogamarán para julio de 2021. 


El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza dio a conocer la Convocatoria de Admisión 2020.

Psicología

Vía telefónica, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló de la importancia de estar en el presente, el disfrutar de nuestra vida a pesar de las circunstancias que tenemos hoy en día, además de la dinámica que puedes llevar en casa con la familia. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí