Covid-19 al 20 de abril 2020

394
0

En este lunes, iniciamos el programa con las cifras de muertes y contagios que ha dejado el COVID 19 Puebla, México y Europa.


Nuestro compañero Isra Valero nos dio detalles de una lesión que tuvo el fin de semana, que afortunadamente no pasó a mayores.


El actor estadounidense de 63 años, Tom Hangs habló de los efectos secundarios en el tratamiento del COVID-19 que vivió con su esposa, en donde reveló que los síntomas de su pareja fueron más intensos.


La BUAP inicia fabricación de mascarillas protectoras modelo por impresión 3D funcionales que han sido probadas en otras partes del mundo.


Ante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia, negocios buscan la manera de atraer a sus clientes, ese es el caso de una cadena de moteles en Xalapa que hace el súper por ti, mientras tu disfrutas de sus instalaciones.


México es un país que tiene entre 80 y 120 sismos diarios, hablamos de una nota sobre las recomendaciones que debes seguir por si ocurre uno de estos fenómenos en cuarentena.

Ante la emergencia sanitaria, cierran primer cuadro del Centro Histórico  de la ciudad de Puebla al flujo vehicular, esto para evitar hacinamientos y así mismo cumplir con la Sana Distancia, ya que es lugar de reunión de varios grupos de personas.


Después de su serie biográfica la música de Luis Miguel llegó a más personas, en concreto, los»Millennials». El Sol cumplió 50 años, y te presentamos los 5 éxitos más escuchados en Spotify

Aprovechando que nuestros compañeros están en casa, Manuel nos presentó el lugar donde se cayó hace varios meses, además mostró la herida tras ese accidente.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí