Covid-19 al 21 de abril 2020 | Al Aire

383
0

Iniciamos con las cifras de contagios y muertes que ha dejado el coronavirus en Puebla, México y el mundo.


Hoy por la mañana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio por iniciada la fase 3 en nuestro país, en esta fase se dará el mayor número de contagios y llamó a los ciudadanos a mantener y reforzar la Sana Distancia además de mantener el distanciamiento social. Además, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma informó que el ciclo escolar concluirá el próximo 17 de julio. 


Desde la cocina de su casa, Anahí, ex integrante de RBD se hizo viral tras compartir un tutorial en el que se le ve preparando enfrijoladas.

Cine


En nuestra sección de cine, el maestro Alfredo Naime nos habló de algunas películas que aparecen en su libro «120 películas, en breve y a fondo» 


Ante el coronavirus, la empresa de zapatos de futbol «Manriquez» se mantienen a la espera de que todo vuelva a la normalidad, principalmente de que el futbol llanero regrese pronto ya que hay un riesgo de quiebra, así lo confirmó Eric Manriquez, director de marketing y comercialización.

Psicología 

Ante este aislamiento social, desde casa, nuestra psicóloga Pipis Planell nos habló de cómo tu mente puede fluir, saber continuar en el camino y enfrentarte a los desafíos que se te presenten en esta cuarentena.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí