Covid-19 al 4 de mayo 2020 | Al Aire

278
0

En este lunes, iniciamos el programa con las cifras de muertes y contagios que ha dejado el COVID 19 en Europa, México y Puebla.

 

 

Después de haber dado positivo por el COVID-19, Sax, integrante de la banda «Maldita Vecindad» ha mejorado de salud y se encuentra estable en casa, sin embargo, aún sigue recibiendo el tratamiento correspondiente para vencer a este virus, así lo dio a conocer su esposa, Jessica Franco.
Italia y otros países de Europa empiezan a salir de casa, algunos ya retoman sus actividades diarias, aunque todo esto, con estricta vigilancia por parte de las autoridades.
Tuvimos enlace con Elsa Sánchez, nos habló de las actividades virtuales que se encuentra en el sitio oficial del Complejo Cultural Universitario.
En esta cuarentena seguramente recordamos mucho nuestra niñez y estos son los juegos con los que alguna vez pasamos horas de diversión y hoy han sido reemplazados por la tecnología.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí