Covid-19 al 05 de mayo 2020 | Al Aire

222
0

Iniciamos con los números respecto a contagios y muertos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Cómo ya lo habían anunciado las autoridades desde días anteriores, no hubo desfile del 5 de mayo por la pandemia del Covid-19, cabe recordar que en 2009 también tuvo que suspenderse por la influenza H1N1.

Cine


Tuvimos comunicación con el maestro Alfredo Naime, quien nos recomendó las siguientes películas que maneja temas diferentes a lo habitual.

Medeas
Timbuktú
La bruja
Paterson
El sacrificio del ciervo sagrado


Una Universidad de Reino Unido compartió una serie de ideas prácticas que podrían relajar el confinamiento, esto, sin que haya contagios masivos por Covid-19, las ideas no tienen nada que ver con la medicina.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que no habrá Guelaguetza este año, ya que no existen las condiciones para la organización y logística de este evento, un evento que el año pasado reunió a un aproximado de 45 mil personas.

Una manta con un mensaje que dice «Por decreto municipal, queda estrictamente prohibido morirse por coronavirus, en este municipio» fue la forma en que el presidente de Soconusco, Veracruz invitó a los ciudadanos a seguir cuidándose de la pandemia.


En Turquía se desarrolló una historia de una gatita que llevó a su cría al hospital en busca de ayuda ya que se encontraba enfermo. Este hecho se hizo viral en redes sociales.

Corona y Grupo Modelo, entregarán miles de bicicletas a pequeños negocios, esto, con la finalidad de impulsar la economía y que esos pequeños negocios tengan la posibilidad de entregar productos  a sus clientes a domicilio.

El Club Puebla, presentó el cartel oficial del Franjatón donde se encuentran figuras como, Franco Escamilla, Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro y muchos más. Este es un proyecto que busca, recaudar fondos con el número de vistas en sus 16 horas de transmisión continuas para el Banco de Alimentos de Puebla.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí