Medeas, Timbuktú, La Bruja y más | Cine

229
0


Tuvimos comunicación con el maestro Alfredo Naime, quien nos recomendó las siguientes películas que maneja temas diferentes a lo habitual.

Medeas


Una película italiana sobre un ciudadano rural en América, que lucha por salir de la pobreza y sequía que atraviesa junto a su familia, que se conforma por 5 hijos y su esposa que es sorda.

Timbuktú


¿Cómo será la vida en un lugar donde está prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol? esa es la historia de Timbuktú, que cayó en manos de extremistas religiosos.

La bruja


En el año de 1630, una familia de Nueva Inglaterra debe abandonar el lugar donde viven por diferencias entre los habitantes de esa población. Se mudan a un lugar cerca de un bosque, donde una leyenda del lugar lo atribuye como demoníaco. Después de un tiempo sospechan que un miembro de su familia practica brujería.

Paterson

Un hombre que trabaja como conductor de autobús y que practica poesía, nos enseña silenciosamente sus triunfos y derrotas en su vida cotidiana.

El sacrificio del ciervo sagrado

Es una historia de Martín, un cirujano muy reconocido, que inicia una amistad con un chico al que se le murió su padre, esa persona fue operado por Martín, quien decide proteger al adolecente huérfano que poco a poco lo lleva a vivir situaciones que nunca imaginó.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí