Covid-19 al 20 de mayo 2020

302
0

Iniciamos con los números de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Internacional

Uruguay, con 3.4 millones de habitantes; es el único país de América Latina que está venciendo al Covid-19. El 13 de marzo se detectaron los primeros casos de este virus y fue donde el gobierno decidió cerrar fronteras y suspendió clases en todo el territorio.
Después de ser una de las ciudades en España más golpeadas por el coronavirus, Barcelona reabren playas y parques, aunque con muchas restricciones que al parecer la gente no ha respetado.

Nacional

La Secretaría de Economía (SE) presentó algunos lineamientos que empresas y empleados deberán cumplir, por ejemplo, para los godinez, ya no deberán portar ningún accesorio como, corbata, reloj, barba, entre otras cosas.
Desde nuestra perspectiva, hablamos de una noticia que toma fuerza, la cancelación de lo que resta del torneo Clausura 2020, nuestros expertos en el tema, lo analizan.

Ciencia

Platicamos con el Dr. Raúl Mújica sobre la actividad e imágenes del cometa C/2020 F8 SWAN que es visible en México. También habló de la historia de algunos cometas que se han descubierto, que uno de ellos ocurrió en nuestro país.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí