Covid-19 al 21 de mayo 2020

342
0
Como cada día, iniciamos con los números de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Nacional

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, autorizó mantener vigentes los fines de semana largos, esto para reactivar el turismo dentro del territorio mexicano.

Internacional

En Arkansas, Estados Unidos, se realizó el primer concierto de rock con público, eso sí, con reglas de sana distancia que no ponen en riesgo a los artistas y asistentes.
En Alemania, regresó el fútbol la semana pasada sin público, sin embargo, un club, se dio a la tarea de instalar aproximadamente 13 mil rostros de aficionados de cartón que formarán parte del público en las tribunas del estadio del Borussia Mönchengladbach.

Enlace

Platicamos con Tony Flores que se encuentra en CDMX, hoy, nos recomendó algunos libros para leer en este período de confinamiento. A continuación te dejamos los títulos:
– Neurosis, sustancias y literatura de Mariana H
– Historias de Bosnia de Joe Sacco
– La casa infernal de Richard Matheson

Retro

Mañana es cumpleaños de nuestra amiga y compañera Kairi, hoy le festejamos virtualmente con una bonita fiesta donde hubo pastel, piñata, anécdotas y música que pasaron en el año que nació.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí