Covid-19 al 27 de mayo 2020

388
0
Como cada d铆a, compartimos los n煤meros de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, M茅xico y el Mundo.
El pr贸ximo 30 de mayo termina la etapa de distanciamiento social 芦Susana Distancia禄 En su conferencia ma帽anera, el Presidente de M茅xico, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador聽dijo que el pr贸ximo viernes informar谩 a la poblaci贸n c贸mo se llevar谩 a cabo esta etapa de nueva normalidad.
Despu茅s de casi 3 a帽os de estar a cargo de la Direcci贸n Deportiva del Club Puebla, 脕ngel 芦Rambo禄 Sosa, dej贸 su cargo, as铆 lo anunciaron las redes sociales del Club Puebla, quien agradeci贸 su profesionalismo y le deseo el mejor de los 茅xitos en proyectos futuros. Casi de inmediato, le dieron la bienvenida a la leyenda, Carlos 芦Bufalo禄 Poblete para ocupar ese puesto.
Seguramente para ti, el tema de limpiar los utensilios de la cocina despu茅s de preparar cualquier alimento, nosotros, te decimos c贸mo聽lavar las aspas de la licuadora que es de las聽partes m谩s complicadas de limpiar.

Ciencia

Platicamos con el Dr. Ra煤l M煤jica sobre una noticia que sacaron聽varios medios importantes hace varias semanas, donde seg煤n cient铆ficos de la NASA, hay un universo paralelo donde el tiempo corr铆a al rev茅s, sin embargo, se trata de una malinterpretaci贸n.

 

Staff

Revista informativa que combina informaci贸n y buen humor. Con la participaci贸n de colaboradores de primera l铆nea y la interacci贸n con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

隆Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqu铆