Covid-19 al 28 de mayo 2020

520
0
Como cada d铆a, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, M茅xico y el Mundo.
En la reuni贸n del Consejo Universitario, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ort铆z, dijo que no es momento de enemigos personales, ni de acrecentar batallas; sino de atender la urgencia y emergencia y que lo 煤nico importante es pensar en los ciudadanos de Puebla, refiri茅ndose聽a declaraciones聽que ha hecho el Gobernador Luis Miguel Barbosa en su contra.
Platicamos de Sala Estelar, que es una nueva forma de ver conciertos en l铆nea, obras de teatro con precios muy accesibles.
Te compartimos la historia detr谩s de la salsa Valentina, esta famosa marca de salsa que no le pueden faltar a tus papas聽o frituras favoritas.
Enlazamos con Tony Flores que se encuentra en CDMX, nos habl贸 de una campa帽a de donaci贸n para salvar las editoriales que son independientes, sobre de la importancia de mantener la existencia de estas y por 煤ltimo comparti贸 los detalles de c贸mo es que podemos contribuir a esta campa帽a #DependientesDeLectores

Retro

Viajamos al tiempo y en nuestro retro de hoy, hablamos de c贸mo聽era la mercadotecnia聽hace a帽os, los comerciales eran las principales fuentes de publicidad y recordamos a los famosos que aparecieron en algunas marcas de productos de nuestro pa铆s 驴t煤 a qu茅 famoso recuerdas? 隆No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina informaci贸n y buen humor. Con la participaci贸n de colaboradores de primera l铆nea y la interacci贸n con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

隆Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqu铆