Cuatro filmes de Martin Scorsese | Cine    

319
0

Cómo cada martes charlamos de cine con Alfredo Naime, que en esta ocasión nos recomendó estos filmes del director Martin Scorsese: Pandillas de Nueva York, La invención de Hugo, El lobo de Wall Street y Silencio.
Un enfrentamiento entre pandillas que surgen cuando la ciudad de Nueva York está naciendo. Por un lado los migrantes y por otro los originarios de estas tierras se baten en una batalla por el territorio. Una película estremecedora que no puedes dejar fuera de tu lista de favoritas de este director.

La invención de Hugo 

Ubicada en París de 1930 nos cuenta la historia de un niño que busca una llave de un autómata que le dejó su padre, y para que funcione necesita esa pieza. Una historia de amor, de fantasía apta para toda la familia, de las pocas que el director ha hecho en este género.

El lobo de Wall Street

La historia de un corredor de bolsa de Wall Street llamado Jordan Belfort que en su carrera se dedicó a las estafas y los excesos. Una historia que podría ser un drama pero que el director la lleva con tintes de comedia.

Silencio 

Una drama histórico ubicado en japón del siglo XVII. Dos hombres sacerdotes que arriesgan su vida para encontrar a su guía espiritual. Un filme impactante con un tema religiosos tratando la fé como un elemento que en determinadas circunstancias podría llegar a ser frágil en algunos hombres. Una película que pocos conocen sobre este director.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí