Covid-19 al 03 de junio 2020

274
0
Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Nacional

Presentan estrategia para el regreso a clases escalonada y además analizamos los días asueto que quedan lo que resta del año.
Llega la tormenta tropical «Cristóbal» a Ciudad del Carmen, además, en la península de Yucatán, Campeche y Tabasco tendrán lluvias intensas.

Entrevista

Tuvimos comunicación con la Dra. Yadira Navarro, que es Coordinadora de Posgrados Multimodales VIEP BUAP y hablamos sobre las convocatorias de posgrados y maestrías que se encuentran abiertas. Conoce todos los detalles.

Internacional

Italia reabre sus fronteras a europeos, todo con el propósito de reactivar el turismo en la principales ciudades como Roma, Nápoles y Milán, además ya permite que sus ciudadanos puedan viajar dentro de las regiones.

Ciencia

En la participación de Ciencia, el Dr. Raúl Mújica y Omar López hablaron sobre la campaña de colección de libros «Biblioteca Científica del Ciudadano» y nos compartieron algunos ejemplares. También, nos compartieron información de una campaña para apoyar a artesanos hidalguenses que se dedican a crear cubrebocas de manta con diseños innovadores #EscudoTenango
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí