Al Aire COVID-19 lunes 8 de junio 2020

257
0

Enlaces

Nos enlazamos con Miguel Angel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura quien nos invitó al evento virtual «Libros adentro», Festival de Lectura. Desde casa podrás participar compartiendo literatura que te guste. Entre otras actividades puedes realizar un video done leas algún texto literario que sea de tu agrado. No te pierdas la entrevista el enlace con Miguel Ángel Andrade para que conozcas todos los detalles de todas las actividades para todo público.
También nos enlazamos con Antonio de la Rosa del CCU BUAP para invitarnos a participar en las actividades virtuales del CCU con su programa «CCU en casa». Clases des violín, actividades físicas, conciertos, entre otras actividades podrás encontrar en este programa virtual de recinto universitario. Busca en las redes del complejo y en su página web para que conozcas con detalles to lo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Nacional 

Punto máximo de pandemia se ha extendido. Llegamos al punto máximo (de la pandemia por covid-19) que esperábamos, pero se ha mantenido ahí más días de lo que había sido establecido, está en el margen, digamos”, expresó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
AMLO: «no me hago prueba de COVID-19 porque no tengo síntomas» López Obrador asegura que se encuentra bien de salud; confía que el director del IMSS, Zoé Robledo, y su familia se recupere del coronavirus
Vino mexicano consigue reconocimiento a nivel internacional. El mejor cabernet sauvignon del mundo es producido en México. Ahí nomás, otro de los grandes orgullos vinícolas del país. Este 2020, el ganador de la séptima edición del concurso internacional de cabernets (Concours International des Cabernets, en Francia) es un coahuilense que, además, ya tiene otros premios anteriores.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí