Al Aire COVID-19 martes 9 de junio 2020

252
0

Nacional 

Gobernador de Guerrero da positivo a COVID-19. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que resultó positivo a la prueba de coronavirus covid-19, la cual se realizó tras presentar síntomas leves de la enfermedad.

Cines dan mensajes motivacionales a doctores en sus carteleras. Con mensajes motivacionales y calificándolos como héroes, una de las cadenas más populares del país compartió en sus carteleras panorámicas un reconocimiento para todas las personas que integran diferentes equipos médicos en México.

Espectáculos 

Fallece el cantante de Jarabe de Palo, Paul Donés. Tras una batalla de más de cuatro años contra el cáncer, el compositor y vocalista de Jarabe de Palo Pau Donés murió a los 53 años de edad, en Barcelona, España.

Curiosidades 

Hombre lleva 9 años recibiendo pizzas que no pidió. Desde hace nueve años, este jubilado flamenco recibe pizzas, kebabs, alitas de pollo o hamburguesas que él no ha pedido en su casa de la localidad belga de Turnhout, de 44.000 habitantes. Cada pocos días o incluso varias veces en una misma jornada, los motoristas aparcan en su puerta, llaman al timbre, y le ofrecen el paquete

Cine 

Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime que hoy nos recomendó las películas: En el bosque, La La Land, Los Miserables y Nine. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Psicología 

Como cada martes charlamos sobre psicóloga con Pipis Planell, hoy  nos habló sobre el equilibrio entre el deber y el querer. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí