Al Aire COVID-19 martes 16 de junio 2020

243
0

Cine 

Como cada semana hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que hoy nos habló sobre las películas: Balada de un hombre común, Cisne negro, Once, La famlia Bélier y Whiplash. Revisa la publicación especial de cine con todos los detalles.

Curiosidades

Tras perder al amor de su vida joven creó una app de citas. Justin McLeod se estaba rehabilitando de un cuadro de alcoholismo cuando decidió crear una aplicación de citas para ayudarse a sí mismo a curar su corazón roto. Cinco años antes, su novia de la universidad, la mujer que él creía que era el amor de su vida, se había separado de él debido a su problema con la bebida. Conoce la historia completa dándole play al video.

Doña Ángela, entre las 100 mujeres más poderosas según Forbes. Como ya es tradición, la revista Forbes publicó la lista de las mujeres más poderosas de México. En ella siempre vemos a las mujeres que destacaron en un montón de ámbitos –este año en específico tiene que ver con todas aquellas que se desarrollan en la salud y el activisimo–, pero por ahí se coló la querida doña Angela.

Psicología 

Hoy como cada semana hablamos de cine con Pipis Planell. El tema de hoy: la importancia de nuestras mascotas durante la pandemia. No te pierdas la charla con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell. Revisa la publicación especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí