Al Aire COVID-19 lunes 15 de junio 2020

237
0

Puebla

21 años de sismo que sacudió Puebla. Tres mil personas resultaron damnificadas. Y perdieron viviendas y negocios 200 familias en el estado. Unas con imágenes de espanto porque los edificios quedaron reducidos a un tercio o menos de los pisos que tenían, como el de la 3 Oriente 615.
Terminó el «hoy no circula» en Puebla A través de la conferencia matutina del gobierno de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa anunció el fin del programa hoy no circula en la entidad. Anunció que pese a ser un programa exitoso, con el regreso actividades, sería contraproducente. El fin del programa tendrá efecto a partir de hoy 15 de junio
Fallece Miguel Ángel Martínez creador del Sonido Samurai. A través de las redes sociales se dio a conocer que Miguel Ángel Martínez García, creador del grupo Samurai, considerado ícono de la música sonidera de Puebla, perdió la vida este viernes a los 45 años de edad.
Muere el actor poblano Julio Julián. El director escénico de la Compañía Artística Desempleados En Escena (Cadee) fue un actor de teatro, cine y televisión, con más de 50 montajes en su trayectoria, siendo una de ellas La casa de los deseos, obra teatral pensada para los invidentes con más de mil 200 representaciones, así como El Loco, la cual fue selección oficial 41 Festival Internacional Cervantino en 2013.

Enlace

Como cada semana Toño de la Rosa del CCU BUAP, nos invita a las actividades del programa CCU en casa. Entre otras actividades el próximo jueves Araceli Popoca, miembro de la orquesta sinfónica de la BUAP, enseñará a todo el público todo lo relacionado con su instrumento, la flauta transversal. No te pierdas este enlace con Toño de la Rosa para conozcas los detalles sobre las actividades de este programa que puedes disfrutar desde
casa.

Internacional 

¿Cuándo se celebra el día del padre en Estados Unidos? En aproximadamente 70 naciones, incluído Estados Unidos, el Día del Padre es el tercer domingo de junio. Países latinoamericanos como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela y México, tendrán un agasajo para los papás este año, el 21 de junio.
¿Las cámaras térmicas detectan coronavirus? No, solo miden la temperatura. La temperatura alta, o fiebre, es solo un síntoma común del virus. Otros incluyen náuseas, dolores de cabeza, fatiga y pérdida del sentido del gusto o el olfato. Pero no todas las personas con coronavirus tienen fiebre, y no todas las personas con fiebre tienen coronavirus. Por esta razón, las cámaras térmicas por sí solas no detectarán personas infectadas pero con otros síntomas o asintomáticas (lo que se conoce como falsos negativos).
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí