Al Aire COVID-19 jueves 9 de julio 2020

295
0
Puebla
Condiciones para reabrir calles y negocios en el centro histórico de Puebla. En seguimiento a los acuerdos alcanzados el pasado 3 de julio entre el sector empresarial y el Ayuntamiento de Puebla, el 7 de julio se llevaron a cabo dos mesas de trabajo para fortalecer las estrategias de la reapertura segura, responsable y escalonada del Centro Histórico de la Ciudad.
Nacional
El internet no perdonó el estilo de home office de Mancera. El pasado 6 de julio, Miguel Ángel Mancera publicó un par de fotos para mostrar cómo chambeaba desde casa, en sesión con sus compañeras y compañeros de la Academia Mexicana de Ciencias Penales. Sin embargo, en una de las fotos el legislador apareció en boxers, alguien lo notó y el equipo de Mancera bajó la publicación en Twitter para después publicar con una foto recortada.
Enlace 
Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores para que no platicara sobre dos libros para leer durante la cuarentena.
«Pasajera en trance» es un libro escrito por la autora mexicana América Pacheco donde hace una oda al viajero, ese viajero que le apuesta todo a la aventura y que no teme tomar los caminos que sean necesarios para cumplir sus sueños de conocer diferentes partes del mundo. Distintos escenarios del mundo nos describe América en este libro, además de contarnos sobre las despedidas con las personas que conocemos dentro de esta experiencia que es viajar.
Otro libro es «En el instante preciso» de Linsey Addario, una fotoperiodista considerada de las más importantes del mundo y ganadora de un premio Pulitzer. Un recuento de sus andanzas realizando su labor de fotoperiodista y llevando hasta nosotros las emociones de estar en medio de sitios en conflicto bélico.
Charla con Maury Ambrosi, percusiones y voz de Caligaris
Nos enlazamos con Mauricio Ambrosi, percusionista y voz de la banda Caligaris, que nos dió los detalles de su próxima presentación en Sala Estelar, este proyecto para albergar presentaciones virtuales. Nunca antes los Caligaris habían realizado una presentación de este tipo. No te pierdas la charla con Maury Ambrosi para que conozcas los detalles.
Retro
En el retro de hoy nos acompañó Araceli Toledo para hablar sobre todo lo relacionado con el horror y el terror
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí