#AlAire COVID-19 lunes 20 de julio 2020

31
0

Puebla

Realizan fiesta de 15 años en plena contingencia en San Lorenzo Almecatla. Opiniones encontradas causó una fiesta de 15 años, que ayer tuvo lugar en el municipio de Cuautlancingo, pues pese a que autoridades federales alertan que el número de contagios de Covid 19 aumenta en lugar de disminuir, una familia de la zona determinó desarrollar este evento. Concretamente la celebración, que incluyó la participación de un grupo musical, tuvo lugar en San Lorenzo Almecatla, que es una comunidad de esta jurisdicción.

Nacional 

Diputada toma una cerveza durante transmisión. Se trata de Monserrat Caballero Ramírez, diputada de Morena en Baja California, que se volvió viral en los últimos días gracias al video de una sesión que llevó a cabo la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, en donde por unos segundos se pudo ver a la mujer con su lata de chela en mano.
Oso se acerca a una joven y ella se toma una selfie. Si usted es uno de los muchos ciudadanos que tenía la duda de cómo se ve el oso, en la selfie tomada por una chica en Chipinque, aquí la fotografía…Este domingo circula en redes, una gráfica que resume lo que no se debe hacer, ante el avistamiento de un ejemplar de vida silvestre: tomarse una fotografía.

Curiosidades 

Conductora pierde un diente en plena transmisión. Al sentir la pieza dental dentro de su boca, Marichka sólo se limitó a sacar el diente y sostenerlo en su mano mientras continuaba dando las noticias como si nada pasara. Sin embargo, el hecho obviamente fue captado por varios televidentes, quienes se dieron cuenta de lo ocurrido e hicieron viral el video en cuestión.
Nos enlazamos con Galia Lozano del CCU BUAP para que compartiera con nosotros los detalles sobre el curso en línea «Expresarte», un cursos de verano para niños que entre otras actividades habrá fotografía, pintura, dibujo y más. Un curso divertido donde podrán aprender cosas básicas de cada disciplina. No te pierdas este enlace para que conozcas los detalles.

Internacional 

Vacuna experimental de la Universidad de Oxford da resultados prometedores. Una de las vacunas experimentales contra la covid más avanzadas, la desarrollada por la Universidad de Oxford, ofrece resultados esperanzadores para poder frenar la peste del nuevo coronavirus

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí