Al Aire COVID-19 martes 21 de julio 2020

266
0

Puebla 

Buap da a conocer guía para exámen de admisión. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer la guía para el examen de admisión en línea, dirigido a los aspirantes al Nivel Medio Superior y Técnico. A través de sus redes sociales, y como parte de la información de admisión 2020, la institución invitó a los interesados a consultar el cronograma de actividades, como guía para el aspirante a las preparatorias de la Máxima Casa de Estudios.

Internacional 

Día internacional del perro. Desde el 2004, cada 21 de julio se festeja en todo el planeta el Día Mundial del Perro, que, además de servir para retribuirles en una celebración todo el amor que nos brindan día con día, fue ideado para concientizar y sensibilizar sobre el maltrato y el abandono del que los lomitos son víctimas día con día, a pesar de no merecerlo.
Los peores alimentos para perro. En la investigación, científicos analizaron 41 productos de alimento seco para perros, es decir, croquetas, que se comercializan dentro del territorio nacional y en los resultados se les clasificó de acuerdo a sus características nutricionales y atributos personales. Para lograr esto, se analizó la fórmula de los productos, la calidad y cantidad de sus ingredientes, los controles de calidad que llevan las empresas para realizarlas entre algunas otras cosas, dando como resultado la división de los alimentos secos para adultos en 4 grupos.

Cine 

Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime y nos recomendó un ciclo cuyos argumentos se centran en la familia. No te pierdas el post especial de cine con todos los detalles.

Enlace

Nos enlazamos con el Mtro. Alfonoso Vázquez Sosa, Director del Instituto Zacatecano de Cultura para charlas sobre los detalles de la próxima Feria Nacional del Libro de Zacatecas que en esta ocasión, se hará de forma virtual. No te pierdas esta charla para que conozcas los detalles de este evento cultural.

Internacional 

Joven trepa edificio para ver a su madre enferma. De acuerdo con medios locales, el joven, estuvo escalando hasta la habitación de su madre, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Beit Awa en la ciudad de Hebrón, Palestina, para visitar a su madre cada día. La señora Rasmi Suwaiti de 73 años de edad se encontraba aislada junto con otros pacientes que enfermaron de coronavirus en la UCI del hospital. Al no poder estar con ella, Jihad no encontró un mejor remedio que escalar por las paredes hasta la ventana del hospital para poder ver a su madre desde ahí.

Psicología

En la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre el desarrollo de las funciones ejecutivas. No te pierdas el post especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí