Al Aire COVID-19 martes 28 de julio 2020

264
0

Puebla

Fecha tentativa para reabrir comercios en Puebla. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) insistirá en una reapertura antes del 7 de agosto, fecha tentativa que dio el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para el regreso de negocios no esenciales. El dirigente, Marco Antonio Prosperi Calderón, reiteró que los comercios llevan cuatro meses cerrados, respetando los decretos emitidos por el titular del Poder Ejecutivo.

Cine 

Hoy el Mtro. Alfredo Naime nos recomendó un ciclo de películas de Woody Allen: Match Point, Vicky Cristina Barcelona y Hombre irracional.  No te pierdas el post especial de cine con todos los detalles.

Nacional 

Funcionario obstruye rampa para personas con capacidades diferentes. Un funcionario del municipio de Tlalnepantla fue separado de su cargo debido al video que se difundió cuando estacionó su vehículo obstruyendo el paso peatonal y además una rampa de silla de ruedas para personas con discapacidad. Un ciudadano que le reclama por estacionarse en el lugar prohibido fue insultado por el hoy exservidor público y le llama payaso.

Curiosidades 

Extraña figura aparece en clase en línea de un maestro. Durante la clase, el docente explicaba sobre el método de estudios y algunos temas cuando de la nada, los alumnos comenzaron a explicarle que atrás de él había una niña al fondo de su habitación.

Psicología

En la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre liberar la carga. No te pierdas el post especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí