Covid-19 al 29 de julio 2020

359
0

Puebla

El confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha dejado 90 mil restaurantes cerrados y el estado de Puebla ha sido el más afectado.
Polémica en redes sociales, tras que chef veracruzana preparará chile en «nogada color rosa», esto desató la furia de algunos poblanos, pues reprobaron no respetar la receta y color original.

Enlace 

Platicamos con el maestro Marco Antonio Árcega Domínguez del área de gestión de la Universidad para Adultos de la BUAP que nos compartió información de la 3ra edición del programa universitario para adultos.

Nacional

Sí habrá Ceremonia de Grito de Independencia y Desfile militar pese a coronavirus, así lo confirmó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Algunos negocios de la CDMX se han dado a la tarea de reabrir algunos negocios, desde luego manteniendo los protocolos sanitarios, tal es el caso de algunas cafeterías que, para respetar la sana distancia, usan osos de peluche gigantes en cada mesa.

Deportes

El Club Puebla lanzó una convocatoria para aficionados que quieran enviar videos con un mensaje para el equipo, mismos que se proyectarán en una pantalla a ras de césped del estadio Cuauhtémoc en su partido contra Cruz Azul.

Curiosidades

Un estudio demuestra que es posible que estés calculando mal la edad de tu perro, ya que existe una fórmula que muestra que el desarrollo de los perros es muy diferente al del ser humano.

Ciencia

En la Ciencia, el Doctor Raúl Mújica tuvo una charla con Octavio Arevalo y Guillermo Tenorio, para platicar de su participación en el programa de los Diálogos entre la Ciencia y el Arte.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí