Covid-19 al 30 de julio 2020

270
0
Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Enlace

Como cada jueves, enlazamos con nuestro amigo Tony Flores; hoy nos compartió su experiencia al leer un libro que se publicó en abril de este año, se trata de «Nadie nos vio partir», escrito por Tamara Trottner y nos dio el contexto del libro e invitó a leerlo en estos días de confinamiento.

Curiosidades

Se hace viral una foto de un cervantillo y un conejo jugando en el bosque, tal como en la película de «Bambi», es verdad que a veces la realidad supera a la ficción.

Deportes

Platicamos del caso Billy Álvarez, presidente del club Cruz Azul, quien está involucrado en delitos de delincuencia organizada, así como en operaciones con recursos de procedencia ilícita y recordamos algunos casos similares que  han estado involucrados en el futbol mundial.

Retro

Nuestro jueves retro lo dedicamos a la época de oro del cine mexicano, recordamos algunas películas de Pedro Infante, Germán Valdes «Tin Tan y en la música a Agustín Lara, Pedro Vargas entre otros ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí