Al Aire COVID-19 lunes 3 de agosto 2020

269
0

Puebla

Gradualmente INE reabre sus módulos de atención. A partir del 3 de agosto el Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará la apertura gradual de los módulos de atención ciudadana, para reanudar los servicios que brinda a la ciudadanía.

Enlaces

Charlamos con Germán Pezzat, baterista de la banda Cazanova Club que nos habló de la reciente presentación del sencillo «Spikes». Además nos habló de otros proyectos que la banda tiene a pesar de la pandemia. Este sencillo forma parte de lo que será el álbum «To the moon».
También nos enlazamos, como cada lunes, con Toño de la Rosa Esparza para que nos compartiera las actividades del CCU, de forma virtual, con el programa #CCUEnCasa, para este verano en casa. Visita las redes del recinto universitario para que conozcas todos los detalles de la cartelera.

Nacional

Nueva marcación telefónica. A partir de hoy 3 de agosto se eliminarán los prefijos (01, 044, 045) y la marcación quedará en 10 dígitos, lo que significa que de querer llamar a un celular ya no tendrás que agregar el 044.Pasa esta información a todos tus contactos para que estén enterados.
Adultos mayores víctimas de extorsiones. Del 27 de febrero, cuando se supo del primer caso de covid-19 en la capital, al 31 de julio pasado, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México ha brindado mil 272 atenciones a personas adultas mayores que han reportado algún tipo de extorsión. El 56 por ciento de los reportes fueron hechos por mujeres. Respecto al rango de edad, 44 por ciento de los casos fueron de personas de más de 70 años; 31 por ciento, de 61 a 65 años, y 24 por ciento, de 66 a 70 años.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí