Al Aire COVID-19 martes 4 de agosto 2020

290
0
Puebla
Plan municipal de mediación. El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso por la construcción de una cultura de paz mediante resolución de conflictos a través del diálogo y la mediación ante el aislamiento social por Covid-19, para contribuir a regenerar el tejido social.
Cine
Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, y en esta ocasión nos recomendó un ciclo de cine francés con cinco filmes que no te puedes perder.
Internacional
Fuerte explosión en Beirut, Líbano. Al menos dos explosiones y decenas de heridos se reportan en un puerto de Beirut, capital de Líbano, donde autoridades trabajan para atender a heridos tras estruendo que sacudió varias partes de la ciudad, derrumbó techos y reventó ventanas, incluso a kilómetros de distancia. La explosión generó una gran columna de humo de color rojizo y una enorme onda expansiva, la cual se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia.
Psicología
En la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre hacer comunidad. No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí