Ciclo de cine francés | Cine  

534
0

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, y en esta ocasión nos recomendó un ciclo de cine francés con cinco filmes que no te puedes perder.
La historia de una chica que vive en su mundo de fantasía, que de pronto se da a la tarea de hacer sentir mejor a las personas que la rodean con buenas acciones, de manera desinteresada.

Un grupo de mujeres que vive en un pueblo alejado del Líbano. La mitad de mujeres con católicos y la otra mitad musulmanas. Cansadas del sufrimiento de ver a sus familiares morir por las diferencias religiosas. Ellas se proponen optas por medidas drásticas para poder cambiar esta situación y pare el derramamiento de sangre.

Del año 2012 que la película cuenta la historia de una profesor de literatura que imparte clase a nivel secundaria. El maestro descubre que uno de sus alumnos posee un talento increíble para escribir. El chico está inmerso en la escritura de las relaciones que hay en la familia de uno de sus amigos. El profesor comienza a seguir este procesos creativo.

Dos chicas jóvenes exploran juntas sus emociones, su sexualidad y sus relaciones con su entorno. Un cine dirigido para un público adulto, ganadora de varios premios internacionales. «Esta película le enseñó al mundo que el azul es el más cálido de los colores.

Una comedia muy divertida que cuenta la historia de Daniel quien una noche invita a cenar a su mejor mejor amigo que es acompañado por su nueva novia quien es amiga de la esposa de Daniel. La nueva novia de su amigo es muy joven y hermosa y causa una gran impresión en Daniel. Una comedia de enredos que te hace un rato muy divertido.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí