Al Aire COVID-19 martes 11 de agosto 2020

313
0

Puebla 

Se cancela la feria de Puebla definitivamente. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que en el estado sí se realizará la ceremonia conmemorativa al grito de Independencia y en contraste la Feria de Puebla se cancelará definitivamente.

Internacional 

Surge vacuna rusa contra COVID-19. Desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú, la vacuna ‘Sputnik V’ promete ser segura y generar una fuerte inmunidad, aunque ha generado gran desconfianza entre la comunidad científica internacional debido a la rapidez de su desarrollo.

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine. Hoy nos recomendó un ciclo de cine con pelíoculas actuales pero en blanco y negro. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Enlace

Nos enlazamos con Tony Rosher, cantante poblano con más de 15 años de trayectoria, para charlar sobre su próxima presentación virtual a través de facebook. Un concierto romántico con músicos para que todos desde su casa puedan disfrutar de este evento. No te pierdas la charla con él para sepas los detalles de las entradas y todo lo que necesites saber.

Psicología

En la sección de hoy con Pipis Planell nos habló sobre como desarrollar fuerza de voluntad. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí