Ni tan buenos ganando, ni tan malos cuando se pierde: Juan Reynoso

406
0

Ni tan buenos ganando, ni tan malos cuando se pierde: Juan Reynoso

En una emisión más de Futbol Encamotado, nuestros conductores, Manuel Frausto y Rodrigo Alanís, platicaron con el director Técnico de la Franja, Juan Maximo Reynoso.

En el análisis del partido de la Jornada 7, donde Puebla venció 4-1 a Toluca, revivimos los goles y hablamos del buen desempeño colectivo del equipo camotero en este partido, pues venía de tres derrotas consecutivas,

además de que Santiago Ormeño sigue en plan grande y se reencuentra con el gol después de 2 jornadas.

Platicamos de la foto oficial del Guard1anes 2020 que presentó la Franja y como era de esperarse, lo hizo de una forma original e innovadora.

En la charla con el D.T. del Club Puebla, Juan Reynoso habló de la formación que implementó en su partido contra los diablos rojos, pues el equipo camotero mostró buena cara en todas sus líneas, destacando el gran partido que hizo Iván Rodríguez «La Araña» que sustituyó a Nicolás Vikonis por su expulsión ante Xolos de Tijuana

y reiteró que el equipo no es «ni tan buenos ganando, ni tan malos cuando se pierde».

También, resaltó la exigencia con la que debe enfrentar  las próximas dos jornadas, primero a los Pumas en Ciudad Universitaria, único equipo invicto del torneo y después, a media semana, a las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí