Nuevo Autocinema en el CCU BUAP

436
1
Nuevo autocinema en el CCU BUAP.  Será desde este fin de semana que la máxima casa de estudios albergará un autocinema. En el marco de la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19, la universidad se suma a la presentación de nuevos proyectos culturales en la ciudad.
El cine sin duda es una de las opciones de entretenimiento más visitada por la población a nivel mundial. Por esta razón en muchas partes del mundo, del país, y ahora del estado, la instalación de autocinemas es una opción viable, que permite a las personas disfrutar un momento de esparcimiento.
Para su correcto funcionamiento el espacio estará adecuado con las medidas necesarias de seguridad y salubridad para que los asistentes disfruten de una función. Algunas de las reglas serán el uso obligatorio de cubrebocas; monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto; quedará prohibido bajarse del automóvil, sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas.
¿Dónde estará el autocinema BUAP?
El autocinema de la BUAP abre sus puertas el jueves 3 de septiembre y ofrecerá funciones los jueves, a las 20:00 horas; los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas,  el lugar estará ubicado en el estacionamiento 1 (entre vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo) del Complejo cultural Universitario.
La compra de boletos se realizará en línea en el sitio Superboletos.com, además puedes consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a www.complejocultural.buap.mx.

Disfruta del programa completo aquí

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí