Reencuentro del Principe del Rap

456
1

Reencuentro del «Príncipe del Rap». Una de las series más emblemáticas de nuestra infancia y juventud sin lugar a dudas fue el «Príncipe del Rap».
¿Quien no recuerda la carismática personalidad de Will Smith en esa serie? Los problemas en los que se metía y los graciosos comentarios que siempre nos hacían reír.

Esta serie fue de gran popularidad en a mediados de los años 90 y nos cuenta la historia de un chico originario de Filadelfia que llega a vivir a la
mansión de sus tíos millonarios en los Ángeles, Estados Unidos. La serie cuenta con 148 capítulos divididos en 6 temporadas.

El reencuentro

Con motivo del treinta aniversario de la popular serie televisiva, la plataforma HBO anunció que será a finales de año cuando el elenco de la serie
se reúna para realizar un especial para todos los fans del programa. Will Smith estará acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali, Karyn Parsons,
Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro.

El elenco de la serie ya se había reunido de forma digital hace unos meses, pero lo que la plataforma está preparando será distinto.
Además el reencuentro de los actores se da en el marco de otros encuentros que HBO ha preparado, como la reunión de los actores protagonistas de la famosa serie «Friends».

Una de las series más aplaudidas en los últimos años se juntará de nuevo y tú no puedes dejar pasar esta oportunidad de reír una vez más como en aquellos
años en que te sentabas frente al televisor a disfrutar del programa.

Disfruta del programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí