Tenis inspirados en Han Solo de Star Wars

632
0

Tenis inspirados en Han Solo de Star Wars. Uno de los personajes de esta saga de películas, sin duda es el capitán Solo, el  estilo del mercenario amigo de Chewbacca y piloto del mítico Halcón Milenario pronto podría estar en tus propios zapatos.

Recientemente la marca Adidas anunció una colaboración con Star Wars para sacar a la venta unos tenis inspirados en este personaje de las películas.
El estilo de los tenis es muy sencillo, pero hay un elemento que hace referencia al capitán Solo. En la parte de las agujetas, una pieza color café que recuerda al cinturón de Han Solo.

El precio de la edición especial 

El modelo del que parten esta edición especial de tenis es el ZX 2K Boost originales en color negro. Aunque esta edición especial también es color negro casi en su totalidad, algunos detalles en blanco en los talones resaltan, además claro la cinta café en referencia al estilo de Solo.

El costo de esta edición es de aproximadamente 4 mil pesos. Además las agujetas cuentan con el nombre Han Solo y un pin del Halcón Milenario.
Así que si quieres tener el estilo de este personajes en tus zapatos ya sabes cuando debes ahorrar para poder acceder a ellos.

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí