Emisión 14/09/2020: Cierran el primer cuadro de la ciudad en Puebla

334
0

Puebla

Cierran el primer cuadro de la ciudad en Puebla. La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegará alrededor de mil 800 elementos, manteniendo especial énfasis en el Centro Histórico y 17 juntas auxiliares.
Participarán policías municipales de las Nueve Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Unidad Canina (K9), Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Orión, Grupo de Intervención Proactiva (GIP), entre otros.

Poblanos enfurecen contra embajador de Japón por chile en nogada. El embajador de Japón en México, Yasushi Takase, quien a uno de sus más recientes tuits le llovieron criticas al por mayor y es que el diplomático subió la foto de un chile en nogada que parecía contar con todos los requisitos: chile poblano relleno, nogada, perejil y granada como decoración sin embargo un solo detalle bastó para enfurecer a los cibernautas, se trató del capeado.

Enlace

Como cada lunes nos enlazamos con Toño de la Rosa, para que compartiera con nosotros los detalles de la cartelera cultural del CCU BUAP.
Esta semana podremos ver distintas transmisiones con temática de las fiestas patrias. Muchos conciertos con un repertorio de música tradicional mexicana estarán disponibles para que puedas disfrutar de ellos. Si quieres saber los detalles de los eventos pueden entrar al sitio web del CCU. 

Curiosidades 

¿El profesor Jirafales era casado? Uno de los personajes más queridos por el público fue El Profesor Jirafales, interpretado por el actor Rubén Aguirre, quien estaba perdidamente enamorado de Doña Florinda y solía visitarla con frecuencia a la vecindad.  Sin embargo, un nuevo detalle ha dado pie a una teoría entre los fans, quienes aseguran que el profesor estaba casado.

Hoy es el día de la dona rellena. El día de la dona se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando un doctor de nombre Morgan Pett, le regaló una dona a un teniente general. Luego de ese gesto, el teniente recaudó fondos para replicar esta acción con soldados puestos en batalla.

Internacional 

Mario Bros cumple 35 años. En 1985, cuando el Reino Champiñón era atacado por una tribu de tortugas malvadas, hubo un héroe que llegó a poner orden: era fontanero y respondía al nombre de Mario.

Espectáculos 

Diego Luna estrenará serie en Netflix. Bajo el título de Todo va a estar bien, Diego Luna toma el liderazgo como creador, director y productor, tres puestos que había dejado abandonados durante un buen rato. Todo va a estar estará protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe.
Se trata de una comedia ambientada en la Ciudad de México que reflexionará sobre el concepto de familia.

Probable regreso de Joaquín Phoenix como el Joker. De acuerdo a una fuente cercana a la operación, Warner querría asegurar la presencia del actor con este sueldo estratosférico. Phoenix, en tanto, ve cada vez con mejores ojos volver a interpretar al personaje que le valió un Oscar a comienzos de año.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí