Emisión 16/09/2020: El club de los idealistas, próximamente en cines

681
0

El club de los idealistas, próximamente en cines

Platicamos con Marcelo Tobar, director de cine que ya lleva algunos años en esa carrera y por la cual ha recibido muchos reconocimientos por su trabajo. Con ya cuatro películas realizadas es un personajes que sin duda es importante seguir y apoyar su trabajo.

Marcelo nos comentó cómo la situación de la pandemia afectó el estreno de su nueva película, pero eso no detuvo el ánimo por este proyecto.
«Volver al cine es recuperar uno de nuestro espacios», nos comentó Tobar, haciendo alusión a que poco a poco vamos regresando a las actividades que antes teníamos, obviamente, con las nuevas normas de seguridad.

El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo el estreno en salas de todo el país. La película nos presenta un sueño que al parecer distingue a la generación que actualmente se encuentra trabajando: jubilarse y vivir con los amigos de la juventud.

Esto es los idealistasEl elenco está formado porTiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas. Sin duda un gran reparto para contar esta historia.

La sinopsis

Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano.

La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

No te pierdas la charla con Marcelo Tobar con todos los detalles de esta nueva producción que está por estrenar. Apoyemos al cine mexicano que cada vez nos sorprende más con una abanico muy extenso e interesantes de filmes.

Curiosidades 

Razones para no guardar comida en envases de Yoghurt. Fue en la revista del Consumidor del mes de septiembre, en donde la Profeco informó los motivos por los que no debes reutilizar los envases de plástico. De acuerdo con la publicación,el uso de estos recipientes es de un solo uso, pues si se utilizan más de una vez se pueden deteriorar, agrietar o romper, lo que permite la entrada de bacterias que afectarían los alimentos.

¿Que significa la palabra «chípil»? Que está melancólico y necesita cariño y comprensión’. Eso significa la palabra chípil, de acuerdo con el diccionario del español de México (DEM). Es decir, aquella persona que, por estar sensible o triste desea recibir cariñitos o ser apapachado.

Los peores chistes con la imagen del capitán América. Según explica la página especializada en memes Know Your Meme, el primero en utilizar esta plantilla que se ha utilizado en cientos de chistes fue el usuario @daily.dcmarvel.post en Instagram, en junio 2019. Sin embargo, ha sido este verano cuando se ha popularizado en castellano y a través de WhatsApp.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre una reciente publicación que estuvo dando de qué hablar en las redes sociales, el  posible hallazgo de rastros de vida en Venus. Como siempre los medios de comunicación exageran un poco este tipo de notas y realmente no es así, el Dr. Nos explica esta nota para que sepamos qué fue lo que realmente pasó.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí