Remedios para la «cruda»

528
0

Remedios caseros para la «cruda».  Después de las pasadas fiestas patrias seguramente muchas personas bebieron algunas «copitas de más» e irremediablemente sufrieron el embate de la tan conocida «cruda». Esa sensación que además de hacerte sentir mal físicamente, a veces también pega en lo moral.

Si tu eres de las personas que sufren de este mal después de beber te vamos a mencionar algunos remedios caseros que podrían ayudarte con tu lucha en contra de esta sensación tan terrible, aunque hay que decirlo, lo más correcto es evitar a toda costa beber en exceso, de esta manera cuidas tu salud y la de otros.

¿Porqué se produce  la «cruda»? 

Para comenzar, ¿porqué se produce esta sensación? Dicho malestar no es otra cosa más que la deshidratación de nuestro cuerpo. El alcohol es un diurético y, además, es metabolizado por derivados tóxicos que nos dan dolor de cabeza, malestar estomacal y un cansancio que parece irreparable.

Aquí algunos remedios caseros que podrían servirte. El chocolate: El chocolate, sin azúcar o endulzado con un sustituto de azúcar, tiene un efecto neuroprotector gracias a un componente llamado oleiletanolamida que protege tu cerebro contra los daños del alcohol.

El consomé. Es bien sabido que el consomé es restaurador. No solo por la sensación inmediata de bienestar, también ayuda a reponer las sales y el potasio que perdiste por culpa del alcohol. El pollo, además, tiene cisteína, que le ayuda a tu hígado a trabajar.

Dale play al video y no te pierdas más remedios caseros para que te ayuden a combatir la temida «cruda», aunque insistimos mucho en el hecho que nada mejor que beber con moderación. De cualquier forma aquí te compartimos los remedios caseros para este inconveniente de «fiestear» en exceso’.


No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí